Una historia de ayuda desinteresada con un final inesperado... Empezó con el auxilio a una señora de edad avanzada en una noche de lluvia...
Una noche, a las 11:30 p.m., una mujer de edad avanzada estaba parada en el acotamiento de una autopista, tratando de soportar una fuerte tormenta. Su coche se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran.
Toda mojada, ella decidió detener el próximo coche.
Un joven se detuvo a ayudarla, a pesar de la fuerte lluvia.
El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apurada, así que anotó la dirección del joven, le agradeció y se fué.
Siete días pasaron, cuando tocaron la puerta de su casa. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo a su casa. Tenía una nota especial adjunta al paquete. Esta decía:
"Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no solo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció Usted. Gracias a Usted pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. DIOS lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.
Sinceramente, la Sra. Fernández"
El consejo de la historia:
¡No esperes nada a cambio cuando ayudes a otros!.
Derechos Reservados:
Respetar los Derechos de Autor.
E-mail de contacto: alesig_lebasi@hotmail.com
✅ Unos minutos de motivación y reflexión:
# Comentarios: 4 Escribir Comentario »
Cada palabra simplemente el significado de la vida... Es tocar el alma con una mirada... Resentir qué medio de lo desconocido se puede encontrar paz... A veces lo que buscamos no se ve a simple vista pero surge en el momento en que menos lo esperamos.
Por: Graciela García - De: Colombia
Domingo, 14 de noviembre de 2021; 14:35pm (GMT)
Reflexión:
Las personas debemos ayudar al prójimo de una manera desinteresada,
esta acción brindada permitirá crecer como seres humanos y sembrara
los valores que nos enseñaron nuestros padres en las futuras generaciones
a no menospreciar a nadie y extender la mano a los demás cuando lo
necesiten.
Por: Luis Ernesto Quito C. - De: Ecuador
Lunes, 08 de febrero de 2021; 02:40am (GMT)
El gozo de ayudar
La mejor paga por ayudar a otros no es la recompensa material sino aquella alegría, ese gozo, que nos trae el ser de ayuda a otros, el de sentirnos utiles.
Por: Eliazer - De: Bolivia
26, enero, 2013, 13:50:50pm
Excelente historia de reflexión
¡Se me salieron las lagrimas al momento de culminar la historia! Es increible cuando ayudamos de manera desinteresada y cuando nos queda esa huella de haber servido para ayudar a una persona a dar un ultimo adiós. Al final lo que importa no es la recompensa material, sino la recompensa del alma y la satisfaccion de haber ayudado. Esa es nuestra recompensa!
Por: Liliana Gutiérrez - De: Venezuela
05, noviembr, 2012, 15:11:22pm
Menú Principal:
Historias con Pensamientos y Reflexiones Relacionados:
Blogs: